Publicidad

Carolina Gaitán y Catherine Siachoque lucieron en bikini

Las actrices Carolina Gaitán y Catherine Siachoque se reencontraron después de varios años de haber compartido set de grabación.

Carolina Gaitán y Catherine Siachoque hacen un excelente equipo de trabajo y eso lo pueden constatar quienes vieron sus actuaciones en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Recordemos que Catherine le daba vida a Doña Hilda y su hija Catalina era interpretada por Carolina.

Desde entonces surgió una bonita amistad entre ellas, pero por temas de agenda no es muy común verlas juntas. 

Pero este fin de semana Carolina Gaitán y Catherine Siachoque sacaron un espacio y dejaron de lado los compromisos laborales para darse una escapadita juntas a la playa

Se encontraron en Miami, se dieron una escapadita a la playa y compartieron tremendas postales de su día de bronceo, presumiendo sus cuerpazos en bikini.

Ambas se llevaron los halagos de sus seguidores. Pero hay que decir que principalmente Catherine generó admiración, porque a sus 50 años sigue conservando su figura esbelta.

“Dios mío santo, puro women power”, “Frikitonas”, “O sea, los cuerpos espectaculares, ¡Cuerpazos de infarto!”, “Catalina y su mami Hilda, de calendario”, “Guapísimas, cómo describir a Catherine, ¡uffff qué mujer!, un icono”, “Catherine está como el vino”, “La dejó cruzar la raya amarilla, chiste novelero”. 

Pero además del día de playa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque aprovecharon su paso por Miami para asistir a un concierto de Bad Bunny.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad