Publicidad

Reviva las semifinales infantiles del Torneo Interbarrios Q’hubo BGA

Este domingo en la cancha del barrio Canelos se vivirán las dos semifinales del Torneo Futsal Interbarrios Q’hubo 400 años, categoría infantil.


Los niños serán los primeros en disputar la recta final del certamen y así conocer a los dos quintetos que irán por el título.


La primera semifinales la disputarán Olympic Club Deportivo A ante Ruitoque AS, desde las 8:30 a.m.
Luego, a segunda hora, Águilas Doradas – Dangond se medirá a Punto León, después de las 9:45 a.m.

Los ganadores tendrán el privilegio de acceder a la gran final del Interbarrios de Futsal, que se jugará el sábado 18 de junio.

Así fueron los cuartos de final

A un paso del título quedaron los cuatro equipos que se clasificaron a las semifinales del torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.


En la ronda de cuartos de final hubo partidazos, que padres de familia, público y los técnicos de los quintetos reconocieron de alto nivel.


Olympic Club Deportivo igualó 2-2 con el El Rocío FC, pero no pudo por penales. Los azules se quedaron la victoria desde el punto blanco 4-2.


Águilas Doradas del Barrio Dangond y uno de los equipos más regulares del torneo venció 1-0 a Cajasan y logró su paso dentro de los mejores equipos de la categoría 11 años.


Punto León no dejó dudas en el certamen y también está en las ‘semis’ al ganarle 4-1 a Olympic CD B.
Finalmente, Ruitoque FC perdió 1-5 con Ruitoque AS y así quedaron clasificados los quintetos que desde la próxima semana irán por la gran final del torneo.


La lucha por el título de goleador también está vibrante, luego que Fabiano Lehao Castañeda de Ruitoque AS y Juan Pablo Gómez de Águilas Doradas, con 11 goles, se encuentren empatados en la tabla de artilleros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad