Publicidad

Esta sería la mujer con la que pillaron a Piqué

Shakira y Piqué siguen en el foco de las cámaras luego de anunciar su divorcio y que medios españoles señalaran que esto sería por una presunta infidelidad por parte del deportista del Barsa. La novela de esta pareja de famosos tiene ahora un nuevo capítulo en su historia, puesto que medios internacionales afirman haber descubierto […]

Shakira y Piqué siguen en el foco de las cámaras luego de anunciar su divorcio y que medios españoles señalaran que esto sería por una presunta infidelidad por parte del deportista del Barsa. La novela de esta pareja de famosos tiene ahora un nuevo capítulo en su historia, puesto que medios internacionales afirman haber descubierto la nueva pareja de Piqué.

El diario británico The Sun señaló que la nueva mujer con la que estaría saliendo Piqué sería una joven de 23 años llamada Clara Chia Martí, con la que lo han visto saliendo en varias oportunidades. Según señala este medio, la mujer trabaja en las empresas del jugador, y comenzó como camarera en Kosmos, empresa del jugador.

También se dice que Chia estudia relaciones públicas y se filtró una foto de ella que ahora le da la vuelta al mundo.

Por el momento nada está confirmado, pero dicen que cuando el río suena, piedras lleva, y mientras el jugador se encuentra a la espera que le confirmen su titularidad en el club catalán, también libra una batalla legal con Shakira por el futuro de sus hijos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad