Publicidad

El video por el que le cerraron la cuenta de Instagram a la santandereana Aida Cortés

La modelo y creadora de contenido para adultos espera una respuesta de la red social tras el cierre de su cuenta.

La modelo de Onlyfans Aida Cortés atraviesa por una difícil situación en su carrera, pues es denominada como ‘la reina de las plataformas del país’, pues es la que más dinero gana mediante el contenido multimedia. Pero ahora, por no seguir las normas de la red social Instagram le cerraron su cuenta.

La joven inició su trayectoria en la industria para adultos como modelo webcam hace más de 6 años, pero, al sentirse explotada y no generar los ingresos que esperaba, decidió encaminar sus servicios hacia otras plataformas, pero por retar a la red social Instagram con su contenido “indecente”, decidieron cerrar su cuenta en donde ya tenía más de 5 millones de seguidores.

Desde el pasado 20 de julio, la modelo no cuenta con perfil oficial, al parecer, sucedió por subir un video con un conjunto sensual: una minifalda y un croptop amarillos de la Selección Colombia que dejaban descubierta su ropa interior.

Ahora, sus seguidores esperan que la creadora de contenido para adultos recupere su perfil o cree uno nuevo para comenzar de cero, lo que sería un problema para Aida, debido a que esta cuenta es una de sus mayores fuentes de ingresos en lo que concierne a redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad