Publicidad

Ramiro Meneses es el ganador de MasterChef 2022

Los jueces calificaron con los mejores elogios su plato. Se lleva 200 millones de pesos colombianos.

Luego de una temporada llena desabores, experimentos, aciertos y mucho aprendizaje, Ramiro Menesesse convierte en el ganador de MasterChef Celebrity 2022, al superar enuna competida final a sus compañeros Carlos, Chicho y Tatán.

En lo que fue la última cocinada de la competencia, Ramiro afrontó esteretro gastronómico con motivación extra. Acompañado de su madre Ligia Cardona, su hija Melibea Meneses, su sobrina Sara Bohórquez y dos desus mejores amigos, José María Jaimes y Carlos Andrés Hernández, demostró una vez más organización, enfoque y tranquilidad durante lapreparación de sus platos.

En un homenaje y como muestra de agradecimiento, Ramiro dedicó suplato, dividido en cuatro momentos a: Los “Amigos” (entrada fría), La“Televisión” (entrada caliente), su “País” (plato fuerte) y a la “Vida”, comopostre.

Demostrando técnica, creatividad y mucho sabor, el ahora ganador de la cuarta edición del reality puso sus preparaciones a juicio de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier, quienes determinaron, que él se convertiría en el nuevo Master Chef Celebrity.

Con el título de mejor cocinero de esta temporada, Ramiro Meneses también recibe; doscientos millones de pesos y una batería de ollas deRoyal Prestige.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad