Publicidad

El reto de MasterChef que conmovió a toda Colombia

Los participantes de MasterChef tuvieron que recordar una dura perdida durante el reto.

Un emotivo momento vivieron los participantes de MasterChef Celebrity la noche de este sábado, luego de que tuvieran que cocinar un plato para una persona que ya no estuviera en su vidas. Como era de esperarse, las lágrimas fueron las protagonistas.

“Quisiera podamos hacer un plato de ese vacío que en algún momento quedó en sus vidas”, dijo Claudia Bahamón. Por lo tanto, cada participante expresó ante la cámara por quién haría el retó, recordando a su ser querido.

Pese a que uno a uno expresó sus pérdidas, las historias de las actrices Juliana Galvis y Daniela Tapia, fueron las más impactantes, ya que ambas enfrentaron la perdida de sus bebés.

“Hablar de muerte para mi es muy doloroso. León, fue un bebé que perdí y que está presente en mí todos los días“, dijo Juliana en medio de lágrimas y con la voz entrecortada.

Daniela, por su parte manifestó los duros momentos que ha atravesado, dentro de los que está la muerte de sus hijos. “He perdido dos bebés, he tenido padre ausente, he perdido la abuela que amaba con la vida…”, contó.

Los demás participantes expresaron haber experimentado también duras perdidas como de sus abuelos, padres, entre otros, y se llenaron de esos recuerdos para cocinarles con gran inspiración y amor durante el reto.

Los concursantes dejaron ver su lado más humano y conmovieron a los colombianos que noche tras noche no se pierden el reality.

“La lloración en todo ese capítulo”, “Lloré por cada uno”, “aprovechando esto para llorar por mis dolores, que gran capitulo”, fueron algunos de los mensaje que dejaron los televidentes en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad