Publicidad

Buscan una ayuda para Sonic, en Bucaramanga

Si usted desea ayudar a Sonic, lo puede hacer a través del teléfono 314 6697194.

Sonic es un criolllito de7 años que fue adoptado por Ruth María Cáceres desde hace 2 años, cuando lo rescataron de una peluquería canina donde todos los días lo sometían al secador y tijeras, era el ‘conejillo de indias’ del lugar, en el que aprendían, además, recibía todo tipo de maltratos.

Para entonces Sonic estaba enfermo, sin embargo, con amor y cuidados logró llevar una vida normal. Pero desde hace algunas semanas, la tiroides de base que sufre ha empezado a ocasionarle serios problemas, entre ellos alergias que le producen la caída de su pelo, fiebre y vómito.

A pesar de que su dueña ha hecho todo lo que está a su alcance, los recursos ya se le agotaron y aún requiere de varias atenciones veterinarias como test de coshing, ecografía, perfil tiroideo, biopsia cutánea, entre otras. Además debe tomar algunas pastillas, de por vida.

Sin embargo, son exámenes que se deben pagar por adelantado. Si usted desea ayudar a Sonic, lo puede hacer a través del teléfono 314 6697194.

«El era un perro bastante asocial, no le gustaba que lo tocaran, por ningún motivo le gusta que no lo alcen de frente toca por la espalda, le dan miedo la escoba y el trapero; pero con el cariño ha cambiado mucho, ya es más amoroso», dice su dueña Ruth María Cáceres, quien espera del apoyo de ustedes para lograr la recuperación de Sonic.

Este es Sonic en este momento:

Hace 2 años cuando fue rescatado:

Hace 4 meses antes de enfermarse:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad