Publicidad

Video: Carolina Cruz contó por qué se separó de Lincoln Palomeque

La famosa presentadora rompió el silencio y contó cómo era su relación con su expareja y padre de sus hijos, y sobre los motivos que llevaron a terminar la relación de 12 años.

Carolina Cruz sigue estando en el ojo público tras su separación con Lincooln Palomeque, con quien mantuvo una relación de más de 10 años y fruto de la cual le quedan 2 hijos, Matías y Salvador.

Muchos fueron los rumores que rondaron por las redes sociales sobre esta separación, pero no fue sino hasta finales de marzo cuando la presentadora emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó la ruptura; en dicho comunicado aseguró que tenía una buena relación con el padre de sus hijos.

Desde entonces, la presentadora no había hecho más declaraciones públicas respecto a Lincoln, pero ahora, la famosa caleña rompió el silencio y habló sobre su expareja en el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión.

En el programa de chismes, Carolina expresó que su relación con el actor es buena y que es un “padre presente”.

“Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente. Entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, nos tienen a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí”, comenzó diciendo Cruz.

También habló de sus hijos, a quienes calificó como los más amorosos, además, afirmó que se siente tranquila y feliz, pues sus momentos de angustia con su hijo Salvador ya han acabado.

“Estoy bien y tranquila. Yo soy la más consentida por estos dos gordos. Entonces, es maravilloso, mis días con ellos son increíbles. Yo creo que la labor que más disfruto es la de ser mamá. Hoy me siento completamente feliz, plena, dichosa”, aseveró la conductora de ‘Día a Día’, magazín de Caracol Tv.

Carolina Cruz dejó en claro que su relación con su expareja es buena, además que en redes sociales es evidente que respetan sus acuerdos y los dos disfrutan del amor de sus hijos.

¿Por qué se separaron?

Carolina se refirió por primera vez a las razones de la ruptura.

“Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Y ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ‘¿qué quiero yo en mi vida?’. Son procesos que tenemos que vivir. Yo vivo pegada a Dios, a la Virgen. Soy una mujer creyente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad