Publicidad

A Mafe Romero, una mujer la señaló de ‘quitamaridos’ y así reaccionó

Mafe Romero reaccionó públicamente al show de celos en el que se vio involucrada, pues una mujer la señaló de 'quitamaridos'.

Luego de viralizarse un video en el que se ve a una mujer reclamándole a Mafe Romero sobre el porqué se metió con su marido, la presentadora rompió el silencio.

«Ese video ya está en manos de mis abogados y las autoridades competentes. Lo vuelvo a ver y me vuelvo a reír. Yo pensé que era una cámara escondida, yo miraba a la señora y le decía ‘diablos, señora, cálmese'», contó.

Mafe al referirse a ese momento, también dijo que todavía le sigue dando mucha risa lo que le tocó vivir, pues le pareció que la supuesta «traicionada» era muy mala actriz.

«O sea, hubiesen buscado una mejor actriz porque al final me dijo ‘yo sé que eres muy bonita’, jajajajaj. La verdad sigo esperando la foto, esa foto con su esposo y esas conversación que según la mujer tenía. Sigo esperando, aquí estoy esperando», agregó.

Aclaró, también, que en ningún momento había pagado para que le hicieran ese show ni tampoco fue una estrategia para ganar seguidores.

«En redes he leído miles de comentarios, tanto así que me llaman dizque ‘La moza más bella de Colombia’. Solo les pido, por favor, que no traguen entero y tengan mucho cuidado con los comentarios al momento de replicar este tipo de información, en especial los medios de comunicación. Están hablando de mi imagen y solo espero que esto mañana no sea un escándalo mayor», relató.

Por último, Mafe Romero dejó la reflexión de que a pesar de que le genera gracia este momento, no es para cogerlo de burla.

«Esto me ha generado bastante risa porque la actuación fue pésima. Nominación a mejor actriz dramática no la vas a tener, cariño, porque fallaste. Uno no va a gritarle a la moza que está muy bonita, por favor», finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad