Publicidad

Video: Así fue el nuevo atraco en un restaurante de Cabecera en Bucaramanga

En un reconocido establecimiento comercial de la ciudad, dos hombres armados robaron a una familia en Bucaramanga.

En la tarde este domingo 22 de mayo, César García Durán, Director Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander, informó a través de su cuenta de twitter que su hija, el esposo de su hija y su nieto habían sido víctimas de un atraco en un restaurante en la calle 48 con carrera 36.

«Dos hombres ingresaron al establecimiento con pistola, los amenazaron y se los despojaron de sus pertenencias. Una vez efectuado el hecho otro delincuente los estaba esperando en una motocicleta, fuera del lugar. Uno de los hombres se fue caminando por la calle 48» aseguró César García Durán, padre de la víctima.

https://twitter.com/CesarGarciaDur/status/1528478211855863809

La mujer ya interpuso la debida denuncia ante las autoridades competentes, y el establecimiento hizo entrega formal de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Así mismo, el profesional hizo un llamado a la ciudadanía «a estar muy atentos en temas de seguridad, sobre todo cuando se esté en algún establecimiento público, ya es casi imposible estar tranquilo en algún establecimiento, pues se vive con la zozobra».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad