Publicidad

Comunidad linchó hasta la muerte a un presunto violador en Cáchira

Al momento las autoridades no se han manifestado al respecto.

La noticia de la violación y asesinato de una niña de 16 años en zona rural de Cáchira, Norte de Santander, llenó de luto a la población.

Desde muy temprano este martes, cuando se conoció de la desaparición de la menor, la comunidad y organismos de socorro emprendieron la búsqueda luego de que la niña alcanzara a enviar un mensaje desde su celular manifestando que un hombre la iba persiguiendo… Después de eso no se supo nada más de ella.

Fue así como en medio de las pesquisas se logró la captura del presunto agresor quien habría confesado que efectivamente abusó de la niña. la mató y luego la arrojó al río.

Tras varias horas de búsqueda fue hallado el bolso que llevaba al colegio y luego el cuerpo de la víctima el cual tenía varias puñaladas. La noticia se extendió con rapidez. La rabia y la impotencia llevaron a que decenas de personas decidieran tomar justicia por cuenta. Le arrebataron el capturado a la Policía y, a punta de palo y piedra lo mataron.

Al momento las autoridades no se han manifestado al respecto.

La niña tomaba todos los días el mismo camino para llegar a su colegio en el que cursaba grado 11, por lo que se presume que el abusador la tendría en la mira. Desde la casa, ella salía pasadas las 5:00 de la mañana, caminaba cerca de 40 minutos hasta la carretera donde un bus la llevaba hasta el centro educativo.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad