Publicidad

José de Jesús falleció tras caer de un puente en Piedecuesta

El fuerte golpe le produjo un trauma de cráneo que lo mantiene en delicado estado de salud.

Atónitos quedaron los conductores que transitaban muy temprano por la vía hacia Piedecuesta. Un hombre de 59 años se habría caído del puente de Quinta Granada. La escena fue desgarradora, todos se detuvieron para saber qué le había pasado e intentar auxiliarlo. El tráfico se paralizó.
El hecho fue reportado ante las autoridades y de inmediato una ambulancia lo estabilizó y trasladó hasta un centro asistencial.

Minutos después, se pudo confirmar que se trataba de José de Jesús Camacho Malaver quien, al parecer, se habría lanzado de manera voluntaria hacia la vía.

Según se pudo conocer, el hombre sufriría de algunos trastornos mentales y actualmente padecía dolencias físicas que le dificultaban la movilidad y le producían dolor en las articulaciones. El fuerte golpe le produjo un trauma de cráneo que le quitó la vida.

Una vez más las autoridades recuerdan que en algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación psicológica

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad