Publicidad

“Hombre con hombre, mujer con mujer”, esto ha pasado con la reina de la famosa frase

Hace 14 años se hizo famosa la frase “hombre con hombre, mujer con mujer”, quien la dijo Verónica Velázquez, modelo que representaba a Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza.

La hermosa mujer fue la encarga de ‘inmortalizar’ la frase que hoy en día muchos recuerdan con gracia.

Todo ocurrió en el 2008 en medio del concurso nacional de belleza, en el que se escogía a la representante para Miss Universo. El gracioso momento sucedió cuando el presentador del evento le preguntó a Verónica “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?”.

La paisa, con una sonrisa en su rostro le respondió «que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo, en el sentido contrario”.

Ante esta inesperada respuesta, hubo un momento de silencio incomodo, pero luego el certamen siguió sin prestarle atención a lo dicho por la modelo.

Su vida en la actualidad
Hoy en día la modelo está alejada de la farándula nacional, pero reapareció con una nueva faceta, la de madre.

Aunque la mujer tiene privadas sus redes sociales, el periodista Carlos Ochoa hace poco publicó unas fotos de ella en las que presumía no solo que cumplió 34 años, sino que en la actualidad tiene como pareja a la paisa y que esperan un bebé.

Cabe resaltar que la modelo se graduó de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional en Medellín y ahora se dedica a su profesión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad