Publicidad

Exreina de belleza murió tras una cirugía considerada simple

La bella mujer tan solo tenía 27 años de edad y se había sometido a una cirugía para extirparle las amígdalas hace más o menos unos 2 meses, que desencadenó en su muerte.

El caso de la exreina de belleza Gleycy Correia ha generado todo tipo de reacciones. La bella mujer tan solo tenía 27 años de edad y se había sometido a una cirugía para extirparle las amígdalas hace más o menos unos 2 meses, que desencadenó en su muerte.

La joven, que tenía una línea comercial de tratamiento de belleza mediante láser, fue coronada en el 2018 como la mujer más bella de Brasil al ganar Miss Brasil. Quienes la conocieron aseguraron que siempre fue reconocida por su sencillez y su sonrisa.

También le puede interesar: Karol G barrió en estos premios

Sobre lo ocurrido, familiares y allegados contaron en diversos medios de comunicación que después de salir de la cirugía sufrió algunas complicaciones.

El sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliveira, contó a varios medios de comunicación que 5 días después del procedimiento sufrió una hemorragia y fue llevada a urgencias, donde el pasado 4 de abril le dio un infarto. Desde ese momento estuvo en coma y sin actividad neurológica hasta que falleció.

Como homenaje, el certamen nacional de belleza señaló en redes sociales: “Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida”.

Luego de su muerte, familiares de la exreina indicaron que creerían que se habría tratado de un caso de negligencia médica, por lo que pidieron que se investigue y advirtieron que la familia comenzaría un proceso legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad