Publicidad

Por este detalle Paola Jara rechazó a Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sonadas en la farándula criolla, sus seguidores están al pendiente de todo lo que ocurre con ellos, y aunque en estos momentos se encuentran casados y han demostrado estar muy enamorados, el artista no la tuvo fácil para robarse el corazón de la bella […]

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más sonadas en la farándula criolla, sus seguidores están al pendiente de todo lo que ocurre con ellos, y aunque en estos momentos se encuentran casados y han demostrado estar muy enamorados, el artista no la tuvo fácil para robarse el corazón de la bella Paola.

Recién contó Uribe que cuando empezó el romance con Paola le pidió un beso, pero ella se lo negó diciéndole que corrían el riesgo de enamorarse.

“Estábamos de promoción y yo todo el tiempo le pedía un besito, y no. Hasta que llegamos a un medio, y yo le volví a pedir un besito y me dijo ‘no, porque nos podemos enamorar’ y yo ‘qué me acaba de decir’ me fui y no pasó nada. Duré 10 minutos en el carro y compuse”, dijo el cantante.

Su desafortunado rechazo lo llevó a componer una de sus canciones más conocidas que se titula “Prohibido enamorarse”. Por fortuna, el cantante con el tiempo pudo conquistar a Paola, y ha aclarado en varios momentos que él no le fue infiel a su exesposa con ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad