Publicidad

Top cinco de famosos que han tenido hijos con sus empleadas

En Q’hubo le traemos un top cinco de famosos que se dejaron llevar por la pasión y el deseo, y que terminaron teniendo hijos con sus trabajadoras.

Las empleadas en la vida de algunos famosos han jugado un papel muy importante en sus vidas, tanto así que no solamente se conocen las historias de infidelidades, sino que también están los casos de algunos que han tenido hijos con ellas y que decidieron darse su oportunidad para construir una relación.

En Q’hubo le traemos un top cinco de famosos que se dejaron llevar por la pasión y el deseo, y que terminaron teniendo hijos con sus trabajadoras.

Arnold Schwazenegger
El reconocido actor de Hollywood Arnold Schwazenegger hace parte de esta lista, y el romance con su empleada doméstica salió a la luz luego de su sorpresiva separación con la periodista Maria Shiver, con quien tenía 25 años de convivencia y cuatro hijos.

Una semana después de haberse conocido su divorcio en el 2021, el actor rompió su silencio y confesó que había tenido un hijo 10 años atrás con una antigua empleada doméstica.

Schwazenegger expresó que había tenido a su hijo en la clandestinidad por su bien político y conyugal, y manifestó en el diario Los Ángeles Times: “Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto”.

Robin Williams
El actor Robin Williams fue otro de los que terminó involucrado en un romance con su niñera, pero en su caso fue tanto el vínculo que los dos crearon que llegaron a casarse.

El actor estaba casado con Valerie Velardi y comenzó un romance con la niñera Masha Garcés, quien en ese momento trabajaba en su casa. Tanto fue su amor esta mujer que incluso amigos cercanos al actor dijeron que él estaba “loco” por ella. Robin terminó su matrimonio en 1988 y decidió consolidar su relación con la niñera al año siguiente, con la que tuvo una hija. En 2010, Garcés anunció su divorcio diciendo que existían diferencias irreconciliables.

Gregorio Pernía
Entre los colombianos que figuran en esta lista se encuentra el actor Gregorio Pernía, quien en el 2019 se enteró que tenía un hijo de 32 años, fruto de una relación que había tenido con su empleada doméstica a los 16 años.

“Fue algo bonito, y lo que piensa la gente de las diferencias de clases sociales no me cabe a mí en la cabeza. Por ser hijo de una empleada de servicio que trabajaba en mi casa, la gente pensó que se iba a esconder eso, ¿Cómo se va a esconder uno con su primer amor?”, le aseguró Gregorio, a quien muchos conocen por su papel “El Titi”, a MezcalTV.

Alejandro Sanz
El cantante Alejandro Sanz también cayó en los encantos de una empleada, según se dio a conocer Sanz terminó involucrado con la masajista y peluquera de su entonces esposa Jaydy Mitchel. Cuentan que la masajista, identificada como valeria Rivera, empezó haciéndole masajes a Sanz aprovechando las ausencias de Mitchel, y de tocadita en tocadita terminaron teniendo una relación que dio como fruto un hijo.

Con el embarazo terminó la aventura del artista y solamente fue hasta los dos meses de nacimiento de su hijo que lo conoció y hasta cuando tenía nueve meses le reveló la verdad a su esposa.

Julio Iglesias
El cantante Julio Iglesias ha tenido una vida de amores y desamores, pero una historia que destaca entre todas es el hijo no reconocido. En 1975 cuando el artista tenía 32 años y andaba en gira de conciertos, conoció a una hermosa bailarina portuguesa llamada maría Edite Santos Barroso, quien tenía 18 años en esa época.

Tras nueve meses de romance con la joven, ella dio a luz a Javier Sánchez Santos, pero Iglesias desapareció de su vida. Doce años después ella decidió emprender el proceso para que el cantante reconociera a su hijo, sin embargo, esto no fue posible.

Pese al parecido del joven con Julio Iglesias, este se empeñó en negarlo, incluso a pesar que una prueba de paternidad dio 99% de compatibilidad. Además de esto, el caso fue llevado hasta la ONU por parte de Javier Sánchez, quien acudió a este organismo para que el Comité de Derechos Humanos le otorgue el derecho fundamental de saber quién es su padre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad