Publicidad

Conozca a las parejas colombianas que se casaron en 2023

La farándula colombiana se vistió de blanco y llegó al altar para unir sus vidas hasta que la muerte los separe.

La farándula colombiana vivió varias rupturas amorosas que revolucionaron a los internautas y se desataron en las redes sociales, pero también se vivió la unión para toda la vida.

Aquí le contamos cuáles fueron los matrimonios de las celebridades colombianas que se destacaron en este 2023.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La presentadora y el actor se comprometieron a finales de 2021 y se casaron en una ceremonia civil Cali a mediados de octubre. Sobre la boda religiosa, se había hablado poco que los seguidores no se imaginaron ni cuando ni donde.

El 17 de noviembre la pareja sorprendió a todos con una gran boda en Cartagena de Indias, en donde asistieron personalidades como el grupo Siam, Karol Márquez, Daniela Donado, presentadora y madre de la única hija de Juan Manuel, entre otros.

Boyacomán y Marcela Marenco

Boyacomán, el humorista de Sábados Felices, se casó en una boda privada con la modelo Marcela Marenco y de quien espera un hijo. La relación, aunque tiene un desenlace feliz, fue duramente criticada en sus inicios.

Lorna Cepeda y Juan David Morelli

La ‘peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ se casó el 12 de junio con el empresario colombiano, un amor que venían presumiendo desde 2020.

Martina La Peligrosa y Daniel Caballero

La pareja se casó en septiembre en una ceremonia íntima frente al mar, rodeado de sus familiares y amigos. Además, disfrutaron de un concierto privado de Adriana Lucia.

Pautips y Ronald Moscoso

La influencer colombiana se casó con su pareja Ronald Moscoso. La pareja tuvo dos ceremonias, pero la que se llevó a cabo en Cancún, en México, fue para sus seguidores un momento único.

Abel Aguilar y Ana Milena Romero

El exfutbolista se casó con Ana Milena Romero en Medellín, y su excompañero de selección y amigo Fredy Guarín los acompañó en este momento tan especial como pareja.

Violeta Bergonzi y Hernando Luque

La presentadora de RCN contrajo matrimonio con su pareja y padre de sus hijos en una ceremonia civil en el mes de febrero y la celebración fue en un restaurante mexicano en Bogotá.

Fanny Lu y Mario Brescia Moreyra

Para muchos internautas fue “la boda del año en Colombia”, la cantante se casó con un millonario empresario peruano, con el que tenía 8 años de noviazgo. La lujosa celebración fue en Cartagena, pero la artista no se ha pronunciado al respecto

Alina lozano y Jim Velásquez

La pareja de actores se llevan 30 años de diferencia y contra todo pronóstico dieron el “sí, acepto” en noviembre en una reunión en la que estuvieron famosos como Epa Colombia y Yina Calderón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad