Publicidad

Cayó alias de ‘Duvalier’, uno de los más buscados en Bucaramanga y el área

Alias ‘Duvalier’, como era conocido en el mundo delincuencial quedó a disposición de la Fiscalía.

El cambio que hizo Duvalier Sanabria Trujillo en varias oportunidades en su apariencia física no fue suficiente para que las autoridades le ‘perdieran la pista’. Él sería el presunto responsable del homicidio de Pedro José Oviedo Góngora, perpetrado el año pasado en Piedecuesta.


De acuerdo con la información suministrada, el sujeto también estaría involucrado en otros delitos como porte ilegal de armas de fuego fuga de presos. El prontuario era extenso.


Formaba parte del cartel de los más buscados del ‘municipio Garrotero’ y hasta tenía circular azul de la Interpol, era buscado en más de 190 países y por información sobre su paradero la Policía Metropolitana ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.


Luego de arduas labores investigativas, los uniformados de la Sijin llegaron hasta la carrera 15 con calle 6 del centro de Piedecuesta para dar un golpe contundente. Alias ‘Duvalier’, como era conocido en el mundo delincuencial quedó a disposición de la Fiscalía.

La investigación

El cruel asesinato de Pedro José Oviedo Góngora, de 26 años, cometido con arma blanca, en el barrio San Antonio, en mayo de 2021, fue el punto de partida para dar inicio a una intensa investigación.


El 24 de mayo, a las 4:00 de la tarde, la víctima, quien sería de nacionalidad extrajera, fue atacado a traición mientras dormía en un andén de la carrera 15 con calle 10.


El agresor, quien habría llegado en una motocicleta FZ de color negro, se habría bajado y sin despertarlo le propinó dos puñaladas mortales en el pecho. Una vez cometió el ataque huyó.


Agonizando fue trasladado a un centro médico de Piedecuesta, donde falleció mientras recibía atención médica. Pedro tendría anotaciones por lesiones personales, tráfico de estupefaciente y se supondría que estaría cumpliendo una medida domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego.


Ese mismo día, a las 11:00 de la noche, se habría perpetrado otro homicidio, al parecer, sería una venganza por el asesinato de Oviedo Góngora.


Los vecinos del barrio San Antonio no se recuperaban del impacto que les causó la muerte de ese muchacho, cuando escucharon las detonaciones de un arma de fuego seguido de los gritos de auxilio de otro hombre, que venían del monte. Se trataba de Óscar Eduardo Quiroz Castellanos, de 28 años, quien recibió un balazo en el pecho y murió en un centro hospitalario. Aseguran que el agresor antes de accionar el revólver habría dicho: “esto es por la muerte de Pedro José”.


Todo esto continúa en investigación al igual que el homicidio de César Augusto Beltrán Rodríguez, de 36 años, conocido en Piedecuesta como ‘Guayaba’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad