Publicidad

Festival Vallenato sí habrá… digital

Desde hace diez años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, lleva a cabo en la Capital del país, el acto de lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata.

Asista a la parranda este jueves, ingresando a esta dirección: www.teatrodigital.org.

Para quienes extrañarán el Festival de la Leyenda Vallenata, que en su edición 2021 se trasladó para el mes de octubre, podrán disfrutar de una verdadera Parranda Vallenta, desde la noche de este jueves, a través de www.teatrodigital.org.

Un espectáculo que se realizó en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá con la presentación de la Primera Reina Mayor, Loraine Lara Mercado, junto a los Reyes Vallenatos, Ciro Meza Reales, Alberto Jamaica Larrota, Fernando Rangel Molina y Alfonso Monsalvo Baute.

Desde hace diez años la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, lleva a cabo en la Capital del país, el acto de lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata con la finalidad de propender por la conservación y promoción de este folclor. Además, de mostrar el talento de las Reinas y Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata en sus distintas categorías.

“Es del más alto significado esta parranda vallenata aprovechando estos tiempos difíciles para llevar un canto de alegría a todo el mundo. Gracias a la primera reina mayor y los reyes del Festival de la Leyenda Vallenata por unirse a este acontecimiento que realizaremos junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo”, expresó Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Este evento se llevó a cabo en Bogotá el 20 de diciembre de 2020 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad