Publicidad

Hombre se quitó la vida en el barrio La Trinidad de Floridablanca

Decidió ponerle fin a sus días en la intimidad de su habitación ayer en la tarde, en la carrera 19 con calle 59 del barrio La Trinidad de Floridablanca.

El argentino Félix Diego Paredes, de 55 años, quizá no habría soportado la presión o la tristeza que le produjo una fuerte discusión con su pareja. Decidió ponerle fin a sus días en la intimidad de su habitación ayer en la tarde, en la carrera 19 con calle 59 del barrio La Trinidad de Floridablanca.
Hubo revuelo en el sector después de que los gritos de mujer los alertara, al ver la dolorosa escena.
El cuerpo colgaba de una viga. El dolor ‘consumió’ su alma. Quiso hacerlo reaccionar, pero ya estaba frío. Félix Diego ya no respiraba.

La triste pérdida
Información recolectada en la zona apunta a que minutos antes de que el hombre atentara contra su vida habría tenido un problema con su esposa. No se sabe a ciencia cierta qué pasó entre ellos. Al parecer, habría ocurrido un acto de violencia hacia su compañera sentimental. Un llamado de emergencia a la línea 123 habría calmado de forma momentánea la situación.
La mujer habría salido de su casa en busca de ayuda. Cuadras más adelante se habría encontrado a un Policía que aceptó acompañarla de nuevo hasta la residencia.
Ahí cuando ocurrió la desdicha. Al ingresar a buscarlo, lo encontraron sin vida.
Algunos vecinos aseguran que Félix Diego también habría tenido problemas con algunos residentes del barrio, lo que habría desatado el caos en su casa así como en el entorno de la Trinidad.
Paredes hacía 4 años estaba viviendo en Colombia y estaba desempleado.

Cifras alarmantes

Los casos de suicidio siguen en aumento y para las autoridades la salud mental de los bumangueses es preocupante. El confinamiento ha presentado crisis emocionales. Esta semana, y de manera indefinida, se estableció la ‘alerta roja’ en el Hospital Psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga, por estar al 100% de su ocupación.
Los casos de salud mental se han disparado en la pandemia, pero particularmente en los últimos dos meses. La ansiedad y depresión, adicionalmente por otras patologías, como el consumo de sustancias psicoactivas ha desbordado la capacidad de estos hospitales. De enero a marzo, se han registrado 37 suicidios en Bucaramanga, según el Observatorio de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad