Publicidad

El regalazo que el santandereano Felipe Saruma le dio a la hija de Andrea Valdiri

El influencer santandereano Felipe Saruma sorprendió a su esposa, Andrea Valdiri, al regalarle una casa a su hija Adhara en su fiesta de cumpleaños.

La pareja celebró el primer año de Adhara en una reunión muy íntima en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, donde incluso estuvo la mamá del ex de Andrea, Lowe León.

Felipe Saruma, al mejor estilo de Kiley Jenner, le regaló una hermosa casa a la bebé, a quien ha ayudado a criar como si fuera suya. El influencer, incluso, contrató los servicios de un arquitecto para darle los mejores toques modernos a la mini estructura.

Esta será nada más y nada menos que de dos pisos, además tendrá cocina, sala de visitas, su propia habitación y un baño.

Los recién casados dejaron ver en sus historias de Instagram cómo estaba quedando la nueva casa de hija de Andrea Valdiri.

“Ya casi estamos terminando mi regalo para Adharita de cumpleaños número uno, su casita en el árbol”, explicó Saruma mientras grababa la estructura.

Andrea Valdiri por su parte, se encuentra muy emocionada por el tremendo detalle que le dio Saruma a su hija y contó en la revista Vea el gran apoyó que ha recibido por parte del influencer.

“Él siempre estuvo pendiente de las niñas, comenzó a acompañarme a los controles prenatales y a tener un rol, sin ser nada, parecía marido mío. Fue raro, pero me da mucha alegría recordarlo”, aseguró Valdiri.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad