Publicidad

¿Cuántos novios ha tenido Dayana después de la muerte de Martín Elías?

Una dinámica de 'preguntas y respuestas' fue la excusa perfecta con la que los fans de Dayana Jaimes le cuestionaron sobre su vida amorosa.

En varios videos Dayana Jaimes, quien es comunicadora social – periodista y especialista en Responsabilidad Social Empresarial, también recordada por ser la viuda de Martín Elías, contó un poco más de cómo está su corazón.

La comunicadora dijo que su actual novio lo presentará cuando regrese al altar vestida de blanco, es decir cuando le pidan matrimonio. «Amiga, déjalo descansar, está descansando. Se los prometo que se los mostraré cuando me ponga el anillo», expresó.

Aclaró además que Martín Elías siempre será especial en su vida y en la de su hija, pase lo que pase y llegue quien llegue. «Siempre he hablado de él, sin embargo no me gusta tocar el tema todo el tiempo», añadió.

En relación con cuántos novios ha tenido después del fallecimiento del artista, Dayana entre risas contestó: «Sopotocientos mil», lo que dejó con la intriga a más de uno.

Finalmente, Dayana Jaimes reveló que no descarta la idea de nuevo contraer matrimonio y aclaró que cree importante tener a su lado a un hombre valioso, que la quiera, respete y desee cumplir sueños junto a ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad