Publicidad

¿Se habrían divorciado? Dayana Jaimes rompió el silencio y aclaró los rumores de su crisis con Martín Elías

Recientemente, Dayana Jaimes, la viuda del cantante vallenato, Martín Elías, se vio envuelta en una controversia tras las declaraciones de Rafael ‘Cabe’ Solano.

Desde la trágica pérdida de Martín Elías, su esposa, Dayana Jaimes, ha sido objeto de atención mediática constante. Recientemente, la viuda del cantante vallenato se vio envuelta en una controversia tras las declaraciones de Rafael ‘Cabe’ Solano sobre la relación entre Martín y ella.

Solano reveló detalles sobre una supuesta crisis en la relación entre Martín Elías y Dayana Jaimes antes de la muerte del cantante. Según Solano, Martín confesó a sus amigos días antes de fallecer que estaba pensando en separarse de Jaimes debido a problemas en su matrimonio.

“Él muere un viernes Santo y el lunes Santo llega a las 5:00 de la mañana a la casa del ‘Negro guacharaca’, entró, se sentó llorando; le preguntaron por qué lloraba y dijo: ‘Tengo problemas con mi esposa, se mete con mi mamá, se mete con ustedes’. Estaba en una situación difícil; con los 3 hablamos de esa situación que estaban en plan de separarse… Lo más importante es que Martín descansa en la Paz de nuestro señor Jesucristo”, agregó, puntualizando que el artista estaba mal por ver que no funcionaban, supuestamente, las cosas en su relación porque ella “intervenía” en los temas de su familia.

Ante estas afirmaciones, Dayana Jaimes decidió responder de manera contundente. A través de sus redes sociales, Jaimes compartió una captura de pantalla de una conversación con integrantes de RCN, quienes buscaban sus declaraciones al respecto. Sin embargo, Jaimes se negó a comentar sobre el tema, dejando claro que no estaba interesada en entrar en esa discusión.

“Gracias, no me interesa. La familia de Martín, amigos cercanos saben lo que fui en su vida. Me quedo con lo vivido, no tengo que salir aclarar nada y menos juicios que vengan de ese tipo de personas”, expresó Jaimes en sus redes sociales.

Además, Jaimes compartió varios clips en los que se mostraba agradecida por lo que fue en la vida de Martín Elías. “Cada día me siento más afortunada y orgullosa de lo que fui en la vida de Martín”, afirmó.

A pesar de las críticas y las polémicas, Dayana Jaimes continúa mostrándose en redes sociales enfocada en su familia y en honrar la memoria de Martín Elías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad