Publicidad

Se ahogó turista estadounidense en Cartagena: tenía 24 años

La Policía Metropolitana confirmó la identidad del extranjero, que era de Nueva York y estaba hospedado con sus allegados en un hotel de El Laguito.

Como Elicee Desroise, de 24 años y de nacionalidad estadounidense, identificó la Policía Metropolitana el turista que se ahogó en la tarde de este sábado en Bocagrande, sector conocido como Playa Hollywood.

Del natural de Nueva York se informó que estaba hospedado en un hotel en El Laguito y que al momento del hecho departía con allegados y amigos frente al mar.

Dicen sus acompañantes que a eso de las 4:30 de la tarde el turista ingresó al mar y al poco tiempo lo observan flotando, sin movimientos.

A Eliecee lo auxiliaron rápidamente salvavidas, tal y cual como se observa en un video que circula en las redes sociales. Lo llevaron al Hospital de Bocagrande, pero a los pocos minutos los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

“Es de resaltar que las causas del deceso están por establecer por parte de Medicina Legal. Realizó actos urgentes el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación”, señala la Policía Metropolitana en un reporte de prensa.

El cuerpo del extranjero permanece en la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla. Sus allegados y amigos aún no se han presentado en ese lugar para adelantar las diligencias pertinentes.

En 2023, según datos oficiales, fueron 21 las personas que perdieron la vida por inmersión en Cartagena; 18 de esos casos fueron en el mar, dos en caños de la ciudad y uno en el Canal del Dique, en inmediaciones del corregimiento de Pasacaballos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad