Publicidad

Andrea Valdiri oficializó al santandereano Felipe Saruma como el papá de su hija

Aunque por redes sociales se ha visto la bonita conexión que tiene Felipe Saruma con las hijas de Andrea Valdiri, la influencer tomó la decisión de presentarlo como el papá de Adhara.

Con una frase, por cierto significativa, Valdiri le contó a sus más de 8,3 millones de seguidores la figura que representa Felipe en su familia.

“Mi mamá @AndreaValdirisos, mi hermana mayor @valdiriisabella y mi papá @felipesaruma. Cuenta administrada por un adulto”, fue la actualización en la cuenta de Instagram de Adhara.

Este detalle hizo que los seguidores de Andrea y Felipe publicaran comentarios como “Saruma está viendo por ella desde el primer día, bueno antes de nacer”, “Padre no es el que engendra, sino el que cría” y “Las cosas como son”, entre otros.

En el mismo sentido, hace algunos días el cantante Lowe León (expareja de Andrea Valdiri) envío un mensaje a la hija que tendría con la influencer y el caso ha generado polémica en redes sociales.

Las declaraciones se dieron en exclusiva frente a las cámaras de SuperLike quienes compartieron el video en donde León indica que si es su niña, “aquí está tu papá”.

Fue el mismo Lowe quien en el mes de noviembre del año pasado puso en duda su paternidad al exigir una prueba de ADN de la pequeña Adhara, dando a entender que podría ser hija de Felipe Saruma, con quien Valdiri contrajo matrimonio hace poco.

“Si es mi niña, aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos como es el deber ser. Pero yo en ningún momento soy, como me han hecho y han puesto a Colombia patas arriba en contra mío, a decir que yo soy un padre irresponsable, eso jamás nunca ha pasado”, sentenció el artista en esta ocasión.

Según Lowe, la petición de una prueba de ADN hacía parte de su proceso legal para poder tener acceso a la menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad