Publicidad

Video: Poncho Zuleta le pidió disculpas a Karen Lizarazo tras acoso en concierto

El compositor apareció en un video disculpándose con todas las mujeres que se sintieron ofendidas por el episodio.

El revuelo y rechazo que generó el video en el que se ve cómo el cantante vallenato Poncho Zuleta acosa a la también cantante Karen Lizarazo durante una presentación, hicieron que ambos artistas se pronunciaran sobre el episodio ocurrido en la madrugada del pasado viernes 20 de mayo.

Primero fue la joven artista quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado en el que, aunque se declara admiradora de la trayectoria del compositor de 72 años, lo invita a la “reflexión” tras lo sucedido.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, comentó Lizarazo.

Luego fue el turno para el compositor, que también utilizó las redes sociales para pedirle disculpas a su colega.

En un video en el que aparece portando dos rosas, el cantante dijo: “Quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo. Una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mil disculpas”, comentó el artista.

Así mismo, Zuleta agregó que cuando piensa en una mujer “recuerdo a mi madre, Carmen Díaz, su memoria es sagrada y no puedo concebir nada diferente, sino enaltecer a las mujeres porque son sin duda el eje central de la humanidad. Mil disculpas”.

En el video que circula por redes se ve como Zuleta toma a la fuerza a Karen Lizarazo, la aprieta contra su cuerpo e intenta acercarle su boca a la cara en búsqueda de un beso.

El episodio habría ocurrido en Montería mientras compartían en una fiesta privada organizada por Freddy Herazo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad