Publicidad

Falleció la mamá de la presentadora Ana Karina Soto

El programa 'Buen día Colombia' del canal RCN confirmó, a través de sus redes sociales, que la mamá de la cucuteña falleció después de más de una semana de luchar por su vida.

Hace más de ocho días, la presentadora de ‘Buen día Colombia’, anunció que su mamá, Juana de Dios Arévalo, había sufrido un accidente, al caer de unas gradas en su casa. 

Este accidente le causó un fuerte golpe en la cabeza, situación que la llevó de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

“Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno”, dijo Ana Karina Soto.

Tras el hecho, la mujer fue sometida a una delicada cirugía, ya que el golpe le generó coágulos en su cerebro, que debían ser diluidos.  “Debemos esperar a que se diluyan”, agregó la presentadora.

Sin embargo, en la mañana de este jueves 5 de mayo, el programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN confirmó, a través de sus redes sociales, que la mamá de la cucuteña falleció después de más de una semana de luchar por su vida.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado frente a lo sucedido; aunque en los últimos días no ha hecho presencia en el programa de televisión, según dicen, por estar al lado de su familia para afrontar este lamentable suceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad