Publicidad

Video: Culotauro y Ana Karina protagonizaron fuerte discusión en vivo

La presentadora y el comediante tuvieron un altercado por una pregunta que involucraba a Diana Ángel.

La noche de ese domingo se conoció que Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, fue el séptimo eliminado del reality ‘La Casa de los Famosos’, luego de haber sido nominado por Nataly Umaña. El comediante recibió el menor porcentaje de votos por parte del público y por esa razón abandonó la casa inmediatamente.

Tras su salida, fue invitado al programa ‘Buen Día Colombia’ de RCN, donde tuvo un roce con la presentadora Ana Karina Soto. Todo ocurrió cuando Ana tocó el tema de su relación con Diana Ángel y los supuestos desplantes que él le hacía.

“Está la imagen donde le corriste la cara y no le diste el beso, está la imagen donde Diana comenta en el gimnasio que te hizo un postre y tú lo dejaste tirado. Hay muchos comentarios con relación a tu comportamiento frente a Diana. Entonces, ¿cómo explicas esos comportamientos poco caballerosos frente a Diana si supuestamente estás cuidando a Diana?”, le dijo la presentadora. A lo cual, Camilo respondió: “Pues me parecen las palabras ‘poco caballeroso’ como señalantes”.

@lcdlfcol_col

♬ sonido original – LCDLF COLOMBIA

“¿Cómo lo dirías tú si estás haciendo desplantes a una mujer que está siendo especial contigo?”, le volvió a preguntar la presentadora. “Lo que pasa es que yo diría que soy consecuente con lo que hablé con ella”, dijo Díaz explicando la decisión que tomó con la actriz.

Posteriormente, continuó hablando de su relación, pero la tensión entre él y Ana Karina fue evidente, incluso le dijo que podía ver lo sucedido en VIX, a lo que ella respondió que efectivamente ven el contenido en la plataforma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad