Publicidad

Video: ‘La Jesuu’ habló de los detalles de la enfermedad que sufre

Valentina Ruíz, reconocida como ‘La Jesuu’, habló sobre la alopecia que ha sufrido toda su vida pero que se agudizó en su adolescencia.

A través de un video que subió a su cuenta de Instagram confirmó que su condición médica, llamada alopecia, hace que su cabello se caiga y que es un padecimiento hereditario.

Pero también habló de su valentía al mostrarse tal y como es en redes sociales, ya que asegura «que si ella hablaba de sus propios problemas, le quitaba el poder de que otros la criticaran».

«Al principio hice de todo, me aplicaba productos, hierbas, hasta que me di cuenta que era alopecia. Mi pelo se me iba cayendo por todos lados. En mi adolescencia mi grado de alopecia creció y eso me trajo mucho bullying», agregó Valentina.

Pero Valentina asegura que hizo de su ‘debilidad’ una fortaleza, «yo considero que soy una mujer auténtica, empoderada y que no le da miedo mostrarse como es realmente».

Debido a este padecimiento, la ‘influencer’ decidió incursionar en el mundo empresarial, sacando su marca de pelucas y extensiones para el cabello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad