Publicidad

El Manchester City se coronó campeón de la Liga Premier de Inglaterra

El Liverpool finalizó segundo y se quedó con las ganas de celebrar el título.

Un final de ‘infarto’ se vivió en la Liga Premier de Inglaterra, entre el Manchester City y el Liverpool.

El City fue el que celebró, luego de mucho sufrimiento, pero el cuadro ‘red’, que contó con el colombiano Luis Díaz, estuvo cerca de lograr el ‘milagro’.

Remontada milagrosa
El Manchester City arrancó perdiendo 2-0 ante el Aston Villa, resultado que se mantuvo hasta el minuto 75 del encuentro.

Sin embargo, el City reaccionó. Ilkay Gundogan anotó el primero de los locales, al 76’. A partir de ahí el partido entró en un intercambio de golpes. Rodri, tan solo dos minutos después, empató el partido.

El tanto definitivo llegó gracias a Gundogan, al 81’, gol que le dio el título al cuadro ciudadano. Con este resultado, el City llegó a 93 puntos.

“Si hemos ganado cuatro títulos en cinco años es porque estos chicos son especiales. Ganar en casa, con nuestra afición, es lo mejor. El Villa lo ha dado todo, pero cuando encontramos el gol cambió todo”, dijo Guardiola en Sky Sports.

El City, que amenazó con una temporada en blanco, como en el año de aterrizaje del español, remata con un título, que apaga los incendios de la Copa de la Liga, la FA Cup y la Champions League.

Por su parte, el Liverpool venció 3-1 al Wolverhampton y se quedó con las ganas de conseguir el título. Con este resultado, los ‘reds’ llegaron a 92 unidades y se quedaron con las ganas de celebrar.

“Nunca he visto a un rival tan duro como el Liverpool. Nos han ayudado a ser mejores cada temporada”, añadió Guardiola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad