Publicidad

Así será el homenaje a Freddy Rincón este sábado en el Pascual Guerrero

Tras el gran homenaje realizado este jueves en el Puerto de Buenaventura, el féretro del exfutbolista Freddy Rincón llegó a Cali en las últimas horas y este sábado se realizará el último adiós por parte de sus fanáticos, amigos y familiares.

Aunque el homenaje iniciará a las 10:00 a.m. en el Pascual con un acto religioso en el que participarán los familiares y amigos más cercanos de Rincón, a las 12:00 p.m. se adelantará la ceremonia más grande de la que todo el pueblo de Cali y el Valle podrá participar ingresando al estadio para darle la despedida al ícono del fútbol colombiano.

«El primer momento va a ser de 10:00 a.m. a 12:00 del día, donde se adelantará una actividad religiosa, guardia de honor. Estará su familia, amigos, aquellos que formaron parte de la Selección Colombia y las autoridades del deporte», detalló el alcalde Jorge Iván Ospina.

Quienes quieran ser parte del homenaje que se le realizará al ‘Coloso’, podrán asistir desde el mediodía de este Sábado Santo al estadio de la ciudad donde el féretro estará en cámara ardiente por algunas horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de pasar por la cámara ardiente y ser parte de la despedida.

El ingreso al homenaje será por el sector suroriental del Estadio.

De acuerdo con lo indicado, el féretro con el cuerpo del exfutbolista estará ubicado en la parte sur del Estadio Pascual Guerrero, por lo cual, el ingreso de los fanáticos será por la parte suroriental donde se encuentra la rampa, mientras que la salida será por la zona sur occidental.

Quienes desean quedarse durante todo el homenaje podrán ubicarse en la tribuna sur del Pascual. Los organizadores del acto de despedida del exfutbolista, quien falleció el pasado miércoles luego de sufrir un aparatoso accidente, pidieron a los fanáticos asistir al Estadio vistiendo la camiseta de la Selección Colombia como símbolo de tributo.

Una vez termine el acto de despedida en el recinto deportivo, el féretro será retirado del lugar escoltado por agentes de tránsito y una caravana de hinchas, familiares y amigos, para ser trasladado al Cementerio Metropolitano del Sur donde, en ceremonia privada, se dará sepultura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad