El propietario de la productora peruana Masterlive, César Ramos, fue invitado al canal de YouTube del creador de contenido Carlos Orozco para hablar sobre su experiencia y de diferentes temas musicales, pero durante la entrevista salió a relucir el nombre de Residente.
César dijo que para el evento ‘Vivo por el Rock’ en el 2010, el puertorriqueño solicitó una lista de exigencias ‘difíciles de conseguir’.
La lista de exigencias de René
El productor dijo que entre las exigencias de Residente se encontraba suite presidencial para hospedarse, vehículos blindados, cierto tipo de alimentos, entre otras.
“Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”, enfatizó Ramos.
Ramos agregó que algunas de sus exigencias fueron difíciles de conseguir, pero tuvo que lograrlo porque René ya se encontraba en Perú y su participación en el concierto también había sido anunciada.
Durante la entrevista, el productor también dijo que esperaba una persona totalmente diferente, ya que tenía otra imagen del puertorriqueño. “Pensé que era más sencillo, como lo da a entender en sus canciones”, agregó.
Este hecho ha causado polémica entre los internautas porque, dicen, el puertorriqueño criticó al cantante J Balvin por ser “ostentoso”, y él también “es igual”.
El video ya supera las 36 mil vistas en el canal de YouTube de Carlos Orozco.