Un ‘duro golpe’ le propinó Netflix a la carrera de Will Smith, tras suspender el rodaje de la película ‘Fast and Loose’, despues de que Smith le propinara una bofetada al presentador de los Óscar, Chris Rock.
La película que muestra la historia del jefe de una banda criminal que pierde la memoria tras ser atacado y de a poco va descubriendo que ha estado viviendo una doble vida, como autor intelectual criminal y agente de la CIA, no podrá continuar siendo rodada debido al escandaloso incidente que protagonizó el actor.
Según The Hollywood Reporter, el director de la película David Litch había renunciado a trabajar en la película de Netflix una semana antes del incidente en los Óscar y ha comenzado a trabajar en una película con Ryan Gosling para Universal, cuya producción comenzará en agosto.
Sin embargo, después del percance de Will Smith con Chris Rock en la premiación, Netflix movió silenciosamente el rodaje de la película Fast and Loose a un segundo plano.
Todavía no se sabe si Netflix sustituirá al actor y al director de la película o simplemente dejará congelado el proyecto.
Cabe recordar que tras el incidente, Smith renunció a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU y se disculpó públicamente con Chris Rock admitiendo que estaba avergonzado de sus acciones.