Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie ‘Emily en París’ y desde el lanzamiento de los primeros capítulos, la serie se convirtió en una de las más vistas del mes de septiembre; aunque su trama se enfoca en la vida de Emily Cooper y su drama que mezclar lo laboral con lo personal en la agencia de marketing ‘Agence Grateu’. La moda juega un papel fundamental en el éxito de la producción.
En esta entrega, Emily se encuentra en una encrucijada profesional y personal. Debe tomar decisiones importantes sobre su futuro en la agencia de marketing y su relación con los hombres de su vida. Por supuesto, la moda sigue siendo un elemento clave, esta vez con nuevos looks que vinieron con un guiño a una diseñadora colombiana.
En la temporada 4, en el segundo episodio de la serie, Emily apareció con un bolso de la barranquillera Silvia Tcherassi y deslumbró con un look monocromático en tono amarillo, completado por el Toblach Bag Tcherassi.
La pieza de la diseñadora barranquillera captó la atención de los seguidores. El bolso está valuada en 990.000 pesos colombianos y forma parte de la colección Resort 2024: “Es una clara muestra de la profunda conexión de la diseñadora con Italia”. La pieza se agotó en la página web de la diseñadora tras la viralización de la pieza.
¿Quién es Silvia Tcherassi?
La destacada diseñadora de moda colombiana es reconocida por su estilo innovador y su enfoque en la fusión de la moda contemporánea y la tradición latinoamericana. Comenzó su carrera en la industria de la moda en la década de 1990, y rápidamente ganó notoriedad por sus diseños elegantes y sofisticados.
Tcherassi ha participado en importantes pasarelas internacionales como la Semana de la Moda de Nueva York, y ha vestido a celebridades y figuras públicas. Su trabajo se caracteriza por el uso de colores vibrantes, texturas ricas y una atención meticulosa a los detalles.