Publicidad

¡Atento! Esta es la fruta que le ayuda a adelgazar y a producir colágeno natural

Disminuir peso es un proceso que requiere de paciencia pero en especial de buena alimentación, un fruta sería clave en dicho estilo de vida.

Son varias las opciones para adelgazar que venden día a día, sin embargo, mucha resultan siendo falsas y hasta perjudiciales para la salud. Una adecuada alimentación es una herramienta indispensable para lograr perder esos kilitos de más; dentro de ella, las frutas como el kiwi son indispensables.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Oslo al que tuvo acceso el portal Cuerpo Mente, comer dos o tres kiwis diarios ayuda a disminuir la cantidad de grasa que hay en la sangre, mejorando los niveles de colesterol.

Además, “fluidifica la sangre y reduce la agregación plaquetaria. El kiwi es una fruta rica en potasio (295 mg / 100 g) que favorece la eliminación de líquidos y equilibra el efecto de la sal. Por eso es aconsejable en dietas de adelgazamiento, durante el embarazo y en casos de hipertensión e insuficiencia cardiaca”, detalla el portal.

La fruta que es poco calórica tiene también un papel fundamental en la digestión pues contiene actinidina, “que ayuda a digerir las proteínas, lo que evita la pesadez, la gastritis y la formación de gases”.

El kiwi ayuda a producir colágeno pues “aportan una cantidad importante de antioxidantes, mucha vitamina C y minerales al cuerpo”, indica thebeatyeffect.

Protege del cáncer
La página especializa en cuidados para la salud, indica que un estudio realizado por el Dr. Andrew Collins del Rowett Research Institute de Aberdeen (Escocia), ha comprobado que en el caso del cáncer el kiwi protege de doble forma: por un lado limita los daños oxidativos que se pueden producir en el ADN celular y, por otro, estimula la reparación de los daños ya producidos, lo cual es perceptible incluso con el consumo de una sola pieza al día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad