Publicidad

Esta es la razón por la que Daniela Álvarez no está en el ‘Desafío’

El ‘Desafío The Box’ volvió a las noches del canal Caracol. Este martes se transmitió el primer capítulo de este reality que pone a prueba las habilidades físicas.

El ‘Desafío The Box’ volvió a las noches del canal Caracol. Este martes se transmitió el primer capítulo de este reality que pone a prueba las habilidades físicas.

El programa, que este año cumple 18 años, es presentado por Andrea Serna. En esta nueva versión, a diferencia de la competencia del 2021, hay una cara que no estará acompañando a los participantes y a los televidentes.

Se trata de Daniela Álvarez, quien el año pasado fue el apoyo y la compañía de los concursantes, con quienes estuvo después de cada prueba para darles ánimos o celebrar los triunfos. En su lugar llegó la modelo y exreina Gabriela Tafur.

¿Cuál fue la razón?


Muchos se preguntaban por qué la modelo, que ha inspirado al país con su historia de superación tras haber perdido una de sus piernas, no haría parte del programa.

Ella misma contó cuáles son las razones por las que estará alejada de las duras competencias del ‘Desafío’.

Este tiempo, dijo, lo necesita para concentrarse en la recuperación de su pierna derecha, la cual creía que no iba a volver a mover.

Comenzó recordando que hace un año, cuando apenas había cumplido 8 meses de la amputación de su extremidad inferior izquierda y apenas estaba adaptándose a la prótesis, llegó a este reality.

“Llegué a este lugar a caminar sobre piedras, sobre el barro; subí y bajé montañas, tuve la oportunidad de hacer rafting en el río Tobia, me lancé de la tirolina más alta y veloz del país y llevé cada semana premios inolvidables a los participantes”.

Y continuó: “Mi pie derecho, que no tenía esperanzas de moverse por una fuerte lesión, ha empezado a despertar. Por esta razón, hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie que no da espera“.

Lo hizo a través de una publicación en redes sociales en la que agradeció a Andrea Serna por su compañerismo y amistad y al ‘Desafío‘ por “darme la posibilidad de cumplir con mis sueños de ser presentadora bajo cualquier circunstancia”.

Y concluyó con: “Esto que hago hoy es un acto de amor, tomar esta decisión es un acto de amor, estar hablando de esto delante de ustedes es un acto de amor y esto es lo que a veces nos hace falta en la vida realizar más actos de amor y reconocer con el corazón lo que realmente es prioridad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad