A través de una entrevista publicada por el medio Semana, la joven Ana María Campo entregó detalles de la agresión que recibió por parte de la hija de la artista Marbelle.
El acto de intolerancia se habría originado porque Campos le pidió a Rafaella Chávez Ramírez que se colocara el tapabocas al interior del ascensor de la unidad donde residen.
Inicialmente, la denunciante indicó por medio de su cuenta de Twitter que además de ser agredida físicamente por la mujer, también teme por su vida y por lo que pueda ocurrirle a su familia.
Según la comunicadora social, recibió insultos y un fuerte golpe en el rostro que le reventó el labio superior, por lo que tuvo que ir a un centro médico en donde fue incapacitada.
La herida fue de aproximadamente 2 centímetros con una profundidad de 5 milímetros. Asimismo, debido al impacto los dientes quedaron con movilidad.
Denuncia penal
Campos asegura que «hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir».
Por tanto, ella procedió a colocar la denuncia penal por agresión y lesiones personales.
Igualmente, la periodista indicó que tiene una bebé de un año que no puede vacunarse ni usar tapabocas debido a las recomendaciones de la OMS, por lo que le pidió a su vecina que usase el implemento de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.