Publicidad

“Pretenden que viva con $1′800.000”: ‘El hombre Caimán’

Tras varios días de polémicas después del video donde se veía al 'Hombre Caimán' de vendedor ambulante, el cuenta chistes salió a dar su versión.

Álvaro Lemmon, el comediante reconocido como ‘El hombre caimán’, aclaró las dudas que ha generado su situación económica después de aparecer vendiendo mochilas en la calle, para un video en redes sociales.

«Dejo en claro que tengo una pensión que se me otorgadó por Colpensiones, la cual coticé en mis 45 años que estuve laborando para el canal Caracol Televisión que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de 1’800.000», se lee en el comunicado.

Según Lemmon, los descuentos que le hacen a su pensión afectan considerablemente su economía: «con todos los descuentos que me hacen de salud, aportes y el pago de arriendo, servicios, los estudios de mi hijo menor que está en la universidad, y apenas tiene 19 años, quedo sin un peso».

Aclaró que, contrario a lo que se ha comentado en redes sociales, no trabaja en ninguna emisora o canal de televisión regional, y debido a las limitaciones de la pandemia, hace tiempo no realiza shows presenciales.

El humorista comentó que: «mandé hacer DVD’s de mis shows, CDS’s de mi música, vasos, mochilas con mi imagen y los vendo en los centros comerciales, al igual que mi libro. Vivo del día a día como muchos en Colombia y que esto viene de mucho antes de la pandemia».

Lemmon aseguró que se «añadieron cosas que no son reales» a su situación, luego de darse a conocer el video en el que se le ve vendiendo mochilas en la calle.

Sin embargo, recalcó que la persona que subió el video lo está ayudando a monetizar sus redes sociales, para que no siga vendiendo en centros comerciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad