fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Lina Tejeiro mostró la cicatriz que le dejó los biopolímeros

Zona rosa

Lina Tejeiro mostró la cicatriz que le dejó los biopolímeros

Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cicatriz de la cirugía que le hicieron en los glúteos para extraerle los biopolímeros que le estaban causando dolencias en diferentes partes del cuerpo.

Como es costumbre la actriz llanera interactuó con sus seguidores de Instagram por medio de una caja de preguntas, donde le pidieron que mostrara cómo le quedó la cicatriz de su cola.

Ella no tuvo reparos en enseñarla y respondió con una foto de espaldas, en la que mostró la cicatriz. A diferencia de otros casos, la cicatriz de Lina Tejeiro está bastante desvanecida.

Sin embargo, ahí no terminaron las preguntas sobre ese tema. A la artista de 30 años le consultaron si su cicatriz se podía borrar más y por supuesto ella respondió.

“Sí se puede borrar más, incluso hace unos meses me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla, pero no volví”.

Asimismo, la actriz precisó que si hubiera acudido a otras sesiones de láser seguramente la cicatriz ya no se notaría y reconoció que tampoco es prioritario para ella eliminarla porque no le molesta.

Otra pregunta que le hicieron, fue que si le habían podido extraer todos los biopolímeros y ella afirmó que eso es prácticamente imposible, pero que su cirujano le sacó casi el 90 % y que ya no necesita más cirugías.

Fue a mediados de 2020 que Tejeiro se sometió a esta delicada cirugía y compartió con sus seguidores el paso a paso y todo su proceso de recuperación, en el que la acompañó su mamá Viviana Tejeiro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba