fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Valentina Mor fue pillada vendiendo dulces y durmiendo en la calle

Zona rosa

Video: Valentina Mor fue pillada vendiendo dulces y durmiendo en la calle

A través de redes sociales se conoció un video de Valentina Mor, en una situación muy difícil, pues no tiene dinero, y le toca dormir en la calle.

La popular Valentina Mor, la mujer que tiempo atrás se hizo popular en redes sociales por un video íntimo que se filtró de ella, junto a su novio ‘Samy, el heladero’, ahora vive otra realidad.

El periodista caleños JR, reconocido en nuestra ciudad por sus historias callejeras que son publicadas a través de su cuenta de Facebook, la pilló en Cartagena vendiendo dulces.

En un video que el propio JR subió a sus redes sociales, se ve como el hombre se soprende al verla en un semáforo.

Cuando la quiso abordar, la mujer no estaba interesada en aparecer ante cámaras, pero él terminó convenciéndola y le habló de su nueva realidad.

Contó que lleva un mes vendiendo dulces en las calles, y que duerme con una amiga en cartones.

Además, aseguró que, pese a que salía en redes sociales, ella no veía dinero de ahí, y que la situación está tan compleja que por eso tuvo que rebuscársela de otra manera.

En el video aseguró además que la atracaron y le robaron todo, desde su celular hasta prendas de vestir. Incluso, aseguró que perdió total comunicación con las personas que, cuando se hizo viral, le ayudaron un poco.

¿Por qué es que es famosa ‘Valentina mor’?


Valentina fue conocida por primera vez luego de ser entrevistada por un influenciador de Cartagena, la mujer accedió a una entrevista con ‘Oepana’ sin imaginar que en pocas horas se volvería viral.

La joven de 18 años en el video se presentó y la palabra ‘mor’, que no falta en su vocabulario, fue lo que más furor causó en redes.

Valentina ‘mor’ Velázquez, como dijo llamarse, aseguró ser de la cuidad de Medellín, además habló con acento paisa lo que en un principio hizo que se creyeran ‘el cuento’.

Minutos después, tras viralizarse el video, internautas indicaron que la joven es de origen venezolano; versión que fue confirmada por ella misma quien indicó que habla con ese acento debido a que vivió durante dos años en la capital antioqueña.

También, contó que la palabra ‘mor’ la usa con frecuencia porque desde que la escuchó se convirtió en su favorita.

“Cuando llegue a Cartagena no quise dar mi nombre real… Mi nombre es Valentina Velázquez, tengo 4 años en Cartagena… soy de estado Zulia, Maracaibo, Venezuela”, afirmó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Zona rosa

Arriba