Publicidad

Video: Exnovio de Valentina ‘mor’ asegura que es “estafadora” y lo dejó endeudado

Luego de hacerse 'famosa', Valentina 'mor', no deja de dar de que hablar. Recientemente se conocieron las declaraciones de un hombre que habría sido su compañero sentimental y quien no se refirió muy bien de la joven.

Furioso, el protagonista que no se identificó, aseveró que fue quien le dio el pasaje a la instagramer para que viajara a Colombia desde Venezuela, esto luego de que establecieran una relación por redes.

Sin embargo, al llegar, el encanto habría muerto luego de Valentina demostrara ser «una mala mujer».

«Valentina ‘mor’ es una farsa, una estafadora. Primero, yo le envié los pasajes hasta Venezuela porque nos enamoramos por chat, por Facebook; le envié para que se viniera para Medellín, ella vino y los primeros días todo era una ternura, después me di cuenta que era una usurpadora, no era cariñosa, no cocinada, dejó los baños sucios, dejó la piscina sucia, se orinó ahí, se tomó la gaseosa, no compraba nada, no iba a la tienda, no preparaba nada, mejor dicho, usted no es una mujer de bien como me hizo pensar», empieza el hombre.

Además, indicó que la palabra ‘mor’ que volvió famosa a la joven era de él.

«Ahora se quiere robar mis frases, esa frase se la enseñé yo. Cuando me despertaba le decía ‘mor’ prepáreme el desayuno y empezó a copiarse todas mis palabras. Yo no quiero fama pero ese mor no es suyo y la voy a demandar por lo que usted me hizo Valentina», agregó.

Como si fuera poco, el hombre quien se siente utilizado, dijo que la joven, que le fue infiel, dejó deudas por comida que fiaba y por las cuales él debe responder.

«Me hizo gastar casi que un millón de pesos y ahora todos esos datos que le mete al teléfono me llegan a mi. Usted es de Maracaibo, Venezuela. Es una mala mujer, deje de engañar a la gente usted no es ninguna influenciadora, por Dios, recapacite. Dejó deudas con un poco de gente que le fiaba comida, ahora me toca pagar eso. Le envié plata a su mamá y me engañó con un ‘man’ que era dizque amigo y resultó ser el amante».

Finalmente le advirtió a Valentina que pagará todo lo que le hizo y le recomendó no olvidar de donde provenía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad