Publicidad

Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

En medio de una entrevista, el actor Lincoln Palomeque se refirió al distanciamiento que tiene con la madre de sus hijos, Carolina Cruz.

Luego que dejaran de aparecer en redes sociales juntos, incluso en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, internautas indicaron que el amor entre Cruz y Palomeque llegó a su fin.

En una entrevista con ‘GNP Seguros’, el hombre hizo lo que nunca había hecho, habló de su vida personal, el cucuteño reconoció que estuvo distanciado de su familia.

Lejos de ser lo que muchas personas creían, Lincoln contó que todo ha sido por compromisos laborales. Las grabaciones de diferentes producciones en las que participó como ‘Café, con aroma de mujer’ hicieron que estuviera lejos de su casa más de 8 meses.

El hombre insinuó que compartir con sus seres queridos se convirtió en un tema «complicado», precisamente durante ese tiempo los rumores de una separación entre él y la modelo, empezaron a crecer.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, dijo el actor en entrevista con la presentadora española, Mar Saura. El actor contó que estuvo en Armenia, Manizales y Pereira, grabando las escenas exteriores de la novela y las escenas de interiores se hicieron en Bogotá, en los estudios del canal RCN.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad