Publicidad

La modelo Playboy que sería la nueva novia de Lincoln Palomeque

Aunque no se ha confirmado oficialmente, un video muestra a una mujer disfrutando al lado de quien sería Lincoln Palomeque.

El reconocido actor colombiano, Lincoln Palomeque, podría estar dando un nuevo giro a su vida sentimental, según las recientes especulaciones que han surgido en las redes sociales. Esto se sabe luego de que el actor se separara de Carolina Cruz, con quien sostuvo una relación de doce años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Matías y Salvador.

La pareja anunció su separación en el 2022, generando gran sorpresa entre los seguidores de ambos ya que eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. A pesar de ello, Carolina Cruz fue la primera en mostrar públicamente su relación sin ocultar a la nueva persona con la que se involucró.

@debocaenbocanoticias

¡Lincoln Palomeque ya le tendría reemplazo a Carolina Cruz! Así lo presume Diana Gaviria, quien sería su nueva novia ¡ESTE CHISME ESTÁ DE BOCA EN BOCA! #carolinacruz #lincolnpalomeque #foryou #fyp #parati #DEBOCANEBOCA

♬ sonido original – De Boca en Boca

Por su parte, los rumores de que Palomeque tendría un nuevo amor surgieron luego de que Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, mencionara que el actor habría iniciado un nuevo romance. Sin embargo, la noticia tomó más fuerza cuando comenzó a circular un video en el que estaría en la playa junto a una mujer.

Esta mujer ha sido identificada como Diana Gaviria, una modelo que al parecer ha conquistado el corazón del artista. Aunque no se ha confirmado oficialmente, el video viralizado en las redes sociales muestra a Diana disfrutando de unas vacaciones en compañía de un hombre, cuya silueta hace creer que podría tratarse de Palomeque ya que luce idéntico.

A pesar de la evidencia visual, ni Palomeque ni Gaviria han confirmado ni desmentido públicamente su relación, los usuarios ya han indagado en la vida de Diana Gaviria, quien trabaja como modelo en la revista Playboy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad