Publicidad

«Fue horrible»: Yeison Jiménez quedó en la mitad del mar

Tremenda angustia vivieron el cantante Yeison Jimenez y su familia luego de que el yate en el que daban un paseo por República Dominicana, presentara fallas.

A la deriva quedaron Yeison Jiménez y su familia en aguas de República Dominicana, el yate en el que iban se varó y debieron esperar más de 5 horas a que los recogieran.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de ‘Aventurero’, contó que fue una frustrante situación haber quedado en la mitad del mar con sus familiares.

“Acabamos de llegar, desde las 5 p.m. que salimos a una isla que está apenas a una hora de aquí en República Dominicana. Sufrimos un incidente en el yate y quedamos varados por más de 5 horas”, contó.

Agregando que “ha sido una de las experiencias más fuertes que he vivido en el mar, porque nadie se espera eso. (…) No había chalecos para todos, no tenían bengalas, radioteléfono satelital. Fue una situación horrible”.

El cantante recibió Año Nuevo junto a su familia en Cartagena y en un restaurante de esa ciudad también vivió una desagradable experiencia.

Yeison contó que esperaron más de dos horas para que les sirvieran el almuerzo y nunca llegó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad