Publicidad

Video: Bus en el que viajaba el equipo de Jessi Uribe sufrió un accidente de tránsito

Durante la noche del 30 de diciembre, el cantante Jessi Uribe se presentó en el hotel Intercontinental de Cali. Sin embargo, cuando su equipo se desplazaba por esta vía, una vez terminada la presentación, al parecer una camioneta cerró el bus y en medio de la maniobra por parte del conductor terminaron volcándose. «A unos […]

Durante la noche del 30 de diciembre, el cantante Jessi Uribe se presentó en el hotel Intercontinental de Cali.

Sin embargo, cuando su equipo se desplazaba por esta vía, una vez terminada la presentación, al parecer una camioneta cerró el bus y en medio de la maniobra por parte del conductor terminaron volcándose.

«A unos 500 metros de la discoteca, un vehículo impacto con ellos, una camioneta Nissan blanca. El bus pierde el control, invade el carril contrario, pero entre carril y carril había desnivel y se voltea», relató Rafa La Fe, mánager de Jessi Uribe.

Cabe recalcar que en el vehículo no viajaba el artista, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram mostró el accidente y lamentó que cuatro de sus músicos resultaran heridos, al igual que el conductor del vehículo.

Las autoridades reportaron que los heridos en este accidente fueron trasladados a un centro asistencial con heridas leves.

Los heridos fueron el requintista, el acordeonero, el ingeniero de luces y el asistente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad