Publicidad

A pocos días de dar a luz, Cristina Hurtado dejó ver su figura

Esta semana, y luego de varios días de ausencia, la presentadora Cristina Hurtado reapareció en las redes sociales, 12 días de dar a luz a su tercer hijo.

Ese día explicó que su ausencia en redes fue porque decidió que después de tener a su hijo se dedicaría completamente a él, aunque reconoció que se le había olvidado cómo era este proceso. Sin embargo, aseguró que lo está disfrutando mucho.

En la publicación de ese día también prometió a sus seguidores que más adelante les contará cómo fue el parto y cómo han sido esas nuevas experiencias junto a su tercer hijo.

Pues ya ha ido cumpliendo su palabra y recientemente, a través de algunas historias en su cuenta de Instagram, se dejó ver posando frente al espejo y mostrando cómo quedó su figura luego de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

“Cuando pasan unos días después del parto ya las mamitas nos empezamos a preocupar por nosotras, por nuestro cuerpo”, dice en el video, en el que se deja ver con ropa muy cómoda, con una pantaloneta y un bus gris, el cual se levanta para mostrar cómo está su abdomen tras el parto.

“Ya llevo varios días y les voy a mostrar cómo tengo mi barriguita, todavía tengo como cuatro kilos arriba”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad