Publicidad

¡Por fin! Con canción, Greeicy y Mike confirmaron que esperan un bebé

Tras varias semanas de especulaciones, de fotos, videos y declaraciones que dejaban dudas sobre si realmente Greeicy estaba o no en embarazo, fue la propia cantante caleña la que resolvió la duda.

Lo hizo este jueves 23 de diciembre a través de un emotivo video en el que se escucha una guitarra de fondo, en la que se ve a la artista decorando el árbol de Navidad.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…

Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida.. Los esperamos a todos”, escribió en la nota que acompaña el video.

Mike Bahía también subió un video similar, con la misma tonada de fondo, con el mensaje “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda Navidad compañeros, que empiecen el día bonito. Les dejamos un regalo”.

En tan solo un par de horas, el video de Greeicy ya tenía más de 100.000 Me Gusta y cerca de 5.000 comentarios. En su cuenta en Instagram Greeeicy tiene 18.8 millones de seguidores.

Personalidades y amigos como Karen Martínez (la esposa de Juanes), Luisa Fernanda W y Alejandro Sanz la felicitaron públicamente.

Del tema del embarazo se venía hablando desde mediados de octubre después de que su novio, el también cantante Mike Bahía, le diera por sorpresa un anillo de compromiso durante un concierto que realizaba la artista en compañía de Alejandro Sanz, en Miami, Estados Unidos.

Los rumores aumentaron cuando los seguidores de Greeicy se dieron cuenta que dejó de publicar sus sensuales fotos en bikini, sus particulares bailes con ropa muy ajustada y, por el contrario, empezó a vestir con camisetas ancha

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad