Publicidad

Roy Barreras desiste de su candidatura por la Presidencia de Colombia

Luego de participar en un debate de precandidatos del Pacto Histórico, Roy Barreras anunció que no continuará en su carrera hacia la Presidencia de Colombia y asumirá un nuevo desafío en la misma coalición.

Se trata de la jefatura de debate parlamentaria, con la que esperan construir mayorías en el Congreso para “darle a Colombia la certeza de que habrá gorbernabilidad” y “el control político que requiere el equilibrio del país”, afirmó Barreras en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Esto permitiría, según el senador, hacer las reformas y los cambios que el país exige. Por eso decidió aceptar el nuevo cargo –que fue una invitación directa del precandidato presidencial Gustavo Petro– y aportar al Pacto Histórico desde su experiencia de 15 años en el Congreso.

Barreras había presentado este lunes el millón de firmas que avalaría su precandidatura ante la Registraduría y sentenció: “Vamos a hacer historia juntos de mano de cada uno de ustedes vamos a escribir la nueva historia de Colombia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad