Publicidad

Con emotivo video esposa de Cristiano Ronaldo revela el sexo de sus gemelos

En redes sociales se reveló el sexo de los gemelos a través de una dinámica de globos.

A través de un emotivo video que circula en redes sociales, se conoció el sexo de los hijos que Cristiano Ronaldo espera junto a su esposa Georgina Rodríguez, quien está embarazada de gemelos.

En la publicación se le ve a los hijos mayores de los famosos jugar con algunos globos de color negro con signos de interrogación azules y rosados, que tiene que ver con una dinámica para adivinar si los bebés que vienen en camino son niño o niña. Seguidamente los menores explotaron los globos y para su sorpresa los colores rosado y azul salieron de las bombas dando a entender que los bebés serán un niño y una niña.

Aquel video ocurrió frente a un árbol de navidad, al parecer, en la casa de la familia dos Santos. “una.. dos… y…wuuuu”, se escucha el conteo a Georgina antes de que explotaran el globo. “Es niño”, dicen los varones de la familia. – “Yo tengo niña”, responden las pequeñas del clan. Con la llegada de los nuevos gemelos Cristiano y Georgina conformarían una familia de 6 hijos.

La noticia de la llegada de los bebés la dio a conocer la pareja a finales de octubre de este año, con una foto de las ecografías en sus perfiles de Instagram.

La pareja ya tenía un par de mellizos en la familia. En 2017 nacieron Eva y Mateo, luego de un proceso de inseminación artificial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad