Publicidad

La patrullera regresó a Piedecuesta… ¡Pero en ambulancia!

Por los aires salió expulsada de su moto una uniformada de la Policía Metropolitana, ayer al resultar involucrada en un choque con una camioneta por el retorno de La Españolita en Piedecuesta.

rSe desplazaba por el carril exclusivo del Metrolínea a las 12:45 del mediodía, con la intención de llegar pronto a recibir su turno en la capital santandereana; pero el golpe la envió de regreso al ‘Municipio Garrotero’.

Justo en aquel sector se ‘cruzó’ con una camioneta Mini SUV, de marca Honda y con placas MVO-089, que se iba por el retorno en sentido hacia Floridablanca.

Su conductor, aún con los nervios en la voz y las manos en la cabeza, aseguraba que no había alcanzado a ver a la mujer de la Yamaha verde con placa QVV-05E, con la cual impactó con el costado delantero de su automotor.

Tras ‘aterrizar’ en el pavimento la patrullera al parecer perdió el sentido por unos instantes, “pero después se levantó y habló para pedir el teléfono”, recordó el hombre de la camioneta, lleno de angustia por la situación.

Después hicieron presencia los paramédicos y le hicieron una revisión general a la policía, en la que no se habrían detectado heridas graves.

Sin embargo, fue llevada al Hospital Internacional de Colombia por varias contusiones en sus piernas y brazos, mientras agentes de Tránsito inspeccionaban la escena para establecer cuál conductor habría provocado el golpe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad