rSe desplazaba por el carril exclusivo del Metrolínea a las 12:45 del mediodía, con la intención de llegar pronto a recibir su turno en la capital santandereana; pero el golpe la envió de regreso al ‘Municipio Garrotero’.
Justo en aquel sector se ‘cruzó’ con una camioneta Mini SUV, de marca Honda y con placas MVO-089, que se iba por el retorno en sentido hacia Floridablanca.
Su conductor, aún con los nervios en la voz y las manos en la cabeza, aseguraba que no había alcanzado a ver a la mujer de la Yamaha verde con placa QVV-05E, con la cual impactó con el costado delantero de su automotor.
Tras ‘aterrizar’ en el pavimento la patrullera al parecer perdió el sentido por unos instantes, “pero después se levantó y habló para pedir el teléfono”, recordó el hombre de la camioneta, lleno de angustia por la situación.
Después hicieron presencia los paramédicos y le hicieron una revisión general a la policía, en la que no se habrían detectado heridas graves.
Sin embargo, fue llevada al Hospital Internacional de Colombia por varias contusiones en sus piernas y brazos, mientras agentes de Tránsito inspeccionaban la escena para establecer cuál conductor habría provocado el golpe.